por doble cero el Lun Ene 12, 2009 2:57 am
Estoy totalmente de acuerdo con lo que aquí se plantea, si se combinan variantes de sistemas alternados o combinados existen mas chances de acertar y salir positivo dentro de un microjuego, el tema es no jugar mecánicamente, ya que cuando la dispersión se haga presente se pierde lo ganado.
Básicamente mi forma de juego se basa en los atrasos de seisenas y otras variantes, es decir, una variante del sistema ''Victory'' para las seisenas, sin descuidar las columnas y esperando que una de ellas se atrase o que una columna se repita algunas bolas para apostar a las dos restantes, cuando acierto una de las dos columnas, juego a la que falta, es decir, la mas atrasada; cuando el acierto se produce con las seisenas si se ha formado el cuadro dentro de la seisena termino el microciclo de las seisenas y vuelvo al principio, en caso de que haya salido la seisena y aún no se haya formado el cuadro es cuando aplico ''Victory'' hasta acertar y vuelvo al principio, y puede que aún haya columnas por jugar, con lo que la probabilidad del suceso esperado será alta. Se puede seguir con las calles pero éstas a veces se ausentan mas de lo esperado, y ni hablar de semiplenos y plenos.
Esto es tan sólo un pequeño ejemplo de las combinaciones, variantes, y estrategias que se presentan según vayamos jugando, espero que esto sirva para poder comprender la perspectiva de la que miramos la ruleta, no existe sistema infalible, pero vale la pena intentarlo, mi experiencia con esta estrategia me ha dejado 15 victorias consecutivas hasta el momento, espero poder seguir en ''racha'' y que no se corte.
Mas adelante comentaré un sistema progresivo que se me ocurrió hace tiempo ya, lo he probado cientos de veces y la mayoría de las veces se gana, el tema es que la progresión tal vez nos lleve las fichas que ganamos, por lo que sigo modificándolo a fin de mejorar la estrategia.
Un saludo.
''Llamamos azar, cuando no sabemos o no dominamos sus leyes''